NUBA, Sevilla

En el emblemático espacio de la Galería ABC, se celebró una exclusiva presentación del Grupo NUBA, reconocida agencia de viajes especializada en diseñar experiencias y servicios personalizados a nivel global. Durante este evento, se destacó la importancia de la sostenibilidad en el turismo y se repasaron las diversas líneas de negocio de la empresa, algunas de las cuales son menos conocidas por el público general.

Manuel Díaz Cebrián, Enlace Comercial de Los Cabos para España y Reino Unido, tuvo una participación estelar al presentar las maravillas de Los Cabos. Describió este destino, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, como un lugar donde la majestuosidad del Océano Pacífico se encuentra con la serenidad del Mar de Cortez. Con su rica biodiversidad, paisajes impresionantes y una gastronomía que fusiona sabores regionales con influencias internacionales, Los Cabos se posiciona como un destino de ensueño. La intervención de Díaz Cebrián no solo destacó la belleza natural y las actividades que ofrece este rincón mexicano, sino que también subrayó su singularidad y la fusión gastronómica que lo caracteriza.

Este evento, que contó con la presencia de directivos del Club de Cámaras de Comercio Antares, sirvió como plataforma para fortalecer la relación entre NUBA y sus socios, y para promover destinos como Los Cabos en el mercado español de altos ingresos.

Mas información sobre el evento en artículo del periódico ABC de Sevilla.

Artículo en periódico ABC de Sevilla

Participación Destacada en FITUR 2023: Impulsando Destinos y Estrechando Lazos en la Industria Turística
110Perceb Presenta en Madrid: La Diversidad y Experiencias de La Paz