Participamos con notable éxito en la organización de citas, planificación de la agenda y coordinación logística de FITUR, el foro de negocios más destacado de la industria turística en España y uno de los cinco más relevantes en Europa.

Además de las actividades en la feria, se coordinaron 35 citas y se ofrecieron entrenamientos a agentes de viajes y comerciales en las instalaciones de CATAI, Lastminute, Excellence (Viajes El Corte Inglés) y Grupo AVORIS.

Aunque Los Cabos fue el organizador principal, también se integró a La Paz en programas y citas específicas.

El evento culminó con gran éxito, y como broche de oro, se realizó un acto en colaboración con el Grupo AVORIS para promocionar el vuelo directo de su aerolínea Iberojet, Madrid-Los Cabos, en el renombrado Florida Park, con una asistencia de más de 800 personas.

FITUR (Feria Internacional de Turismo) es el principal evento de referencia para la industria turística en España. Se celebra anualmente en Madrid y reúne a profesionales del sector turístico de todo el mundo, convirtiéndose en una plataforma esencial para establecer alianzas, promocionar destinos y conocer las últimas tendencias del mercado.

110Perceb invited to Conde Nast Luxury Travel Fair
NUBA, SevillaManuel Díaz Cebrián destaca a Los Cabos en la presentación de NUBA en Sevilla, España